No Puede Ser Letra

No Puede Ser Letra. Acordes d canciones letras y acordes de canciones para tocar con guitarra o piano. Cifrado, cifra, lyric and chords.

Calameo - Letra De La Cancion-ya Nada Volvera A Ser Como Antes
Calameo - Letra De La Cancion-ya Nada Volvera A Ser Como Antes from www.calameo.com

Que haya pasado tanto y se te olvide en unos día'. Esa mujer es buena ¡no puede ser una mujer malvada! No contaba con tu astucia, no puede ser, no puede ser.

Esa mujer es buena ¡no puede ser una mujer malvada!


Los ojos que lloran no saben mentir. Que haya pasado tanto y se te olvide en unos día'. Acordes d canciones letras y acordes de canciones para tocar con guitarra o piano.

Y dile a él que no me importa si está arrepentido que sepa bien pagué muy caro el haberlo querido te quiere ver yo no recojo lo que se ha caído si un día se fue que no regrese, no cuente.


No puede ser no puede ser. Y a mí me ha dicho que está arrepentido ¡ve! Para ahogarme en esta tusa.

About press copyright contact us creators advertise developers terms privacy policy & safety how youtube works test new features press copyright contact us creators.


Desde que me dejaste no salgo ni a la vereda. No puede ser no puede ser un juego del destino. Puede ser que la vida me guíe hasta el sol puede ser que el mal domine tus horas o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor, puede ser que el malo sea hoy.

Y a mi me ilusiona que tiemblen por mi bis.


Por que la vi rezar. Vi la luz de mi ilusión. Veja o novo clipe de belinda, en la obscuridad • compartilhar eros ramazzotti, bon iver e.

Se piadosa con mi amor, por que no sé fingir, por que no sé callar,


No puede ser, que van pasando los días y más pesa tu querer. Letra, tradução e música de no puede ser de il volo 🇧🇷. E b7 no puede ser una vulgar sirena, e a que envenenó las horas de mi vida.

Comments

Popular posts from this blog

Red Tor

Edad De La Hija De Miriam Sánchez

Albornoz Niño Carrefour