Francisco Tu Cara Me Suena

Francisco Tu Cara Me Suena. Loles león se meterá en la piel de lina morgan y su canción ‘la lola. No te pierdas la 9ª edición de 'tu cara me suena' en antena 3.

Francisco En La Presentacion Del Programa Tu Cara Me Suena - Presentacion Del Programa Tu Cara Me Suena - Foto En Bekia Actualidad
Francisco En La Presentacion Del Programa Tu Cara Me Suena - Presentacion Del Programa Tu Cara Me Suena - Foto En Bekia Actualidad from www.bekia.es

Tu cara me suena o tcms, es un programa de televisión de antena 3, producido por gestmusis, una de las grandes productoras de televisión de españa, encargada de ot o ¡boom!. Es un programa de televisión español creado por gestmusic y emitido por el canal antena 3. Francisco va progresando y hace una buena imitación de salomé con ''vivo cantando''.

Francisco va progresando y hace una buena imitación de salomé con ''vivo cantando''.


En esta gala de 'tu cara me suena', tanto el jurado como los concursantes han compartido la opinión de que la actuación de francisco ha brillado como la de nadie. Es un programa de televisión español creado por gestmusic y emitido por el canal antena 3. A algunos no les ha gustado.

María peláe ha pedido “alguien que se mueva menos”, y el pulsador le ha dado a gracia montes.


'tu cara me suena 9' vuelve esta noche a antena 3 después de su descanso navideño (22:00 horas).en la gala de este viernes, agoney será michael jackson con el tema ‘bad’; En él, en torno a ocho o nueve concursantes deben ser caracterizados como un artista. Francisco (era íntimo amigo de rubén (dueño del local y.

En esta ocasión, loles león se pondrá en la piel de teresa rabal mientras que david fernández tendrá que imitar a ojete calor, con la oportunidad de traer a un amigo.


Lydia bosch gana su primera gala en la novena edición de 'tu cara me suena'.la actriz y protagonista de series como 'médico de familia' consiguió el pleno de máximas puntuaciones del público y jurado del talent de antena 3 después de realizar una muy brutal y asombrosa imitación de marilyn manson con el tema 'sweet dreams'. Once meses después del final de su octava temporada, 'tu cara me suena' regresó hace dos semanas al prime time de antena 3 con una nueva edición. “¿es que no te vale con haberme quitado al amor de mi vida que quieres quitarme la empresa también?

Se trata de un programa donde ocho o nueve concursantes que también son caras conocidas de la televisión se ponen en la piel de grandes artistas de la música.


'tu cara me suena' regresó anoche a antena 3 con un gran 18,5% de share y 2.290.000 espectadores. David fernández imitará a miki núñez con la canción ‘me vale’; Loles león se meterá en la piel de lina morgan y su canción ‘la lola.

¿qué es tu cara me suena?


En esta ocasión, david fernández rendirá homenaje a franco battiato mientras que maría peláe encarnará a gloria trevi. Eva soriano interpretará a avril lavigne con ‘sk8er boi’; Tu cara me suena o tcms, es un programa de televisión de antena 3, producido por gestmusis, una de las grandes productoras de televisión de españa, encargada de ot o ¡boom!.

Comments

Popular posts from this blog

Red Tor

Edad De La Hija De Miriam Sánchez

Albornoz Niño Carrefour