Ganador Tu Cara Me Suena Ayer

Ganador Tu Cara Me Suena Ayer. Agoney gana la quinta gala de ‘tu cara me suena’ el concursante ha ganado por segunda vez esta. Rasel gana la sexta gala de 'tu cara me suena 9'.

Estos Son Los Ganadores De Tu Cara Me Suena Quien Sera El Proximo Vencedor
Estos Son Los Ganadores De Tu Cara Me Suena Quien Sera El Proximo Vencedor from www.abc.es

Agoney ha ganado, para su sorpresa, la tercera gala de ‘tu cara me suena’ después de su mágica actuación como limahl y su ‘the neverending story’. El premio, dotado de 2.000 € será destinado a la. Los viernes, a las 22:00 horas, en antena 3.

La artista canario logró la unanimidad del jurado y del público después de emocionar con la.


El premio, dotado de 2.000 € será destinado a la. Nia ganó este pasado viernes la gala 8 de la novena edición de 'tu cara me suena'. Ruth lorenzo gana la cuarta edición de 'tu cara me suena'.


Rasel gana la sexta gala de 'tu cara me suena 9'. Empezó hace más de un año y la pandemia truncó la previsión. Agoney ha ganado, para su sorpresa, la tercera gala de ‘tu cara me suena’ después de su mágica actuación como limahl y su ‘the neverending story’.

// antena 3 tras hacerse con este primer galardón, nia se ha mostrado muy emocionada y ha anunciado que los 3.000 euros del premio irán destinados a la fundación kirira , que ayuda a la erradicación de la mutilación femenina.


El cantante sevillano se llevó la victoria después de imitar a. El artista sevillano se llevó su segundo triunfo en esta novena edición tras darlo todo con. ' tu cara me suena', el talent show de famosos de antena 3, ha cerrado en la ya madrugada del 9 de enero su edición más longeva.

El día de ayer domingo se celebró la gran final del show de televisión tu cara me suena y ya se conoce al ganador, el cual fue el cantante llamado el dasa.su conductora, ana brenda contreras, estuvo acompañando a todos los participantes semana tras semana, y la actriz deslumbró en la gala de anoche con un impactante vestido.


La gala 4 de tu cara me suena volvió a brillar al nivel de su primera entrega, acogiendo las mejores actuaciones de cuatro de sus concursantes. Para lograr ganar la edición se. Los concursantes se disfrazaron de the weeknd, alicia keys, sara montiel o rocío jurado.

Cabe recordar que rasel fue el ganador de la primera gala de 'tu cara me suena 9'.


Ganador gala 2 de 'tu cara me suena'. Eurovisión triunfó en el estreno de la. La actriz y protagonista de series como 'médico de familia' (telecinco) consiguió el pleno de máximas puntuaciones.

Comments

Popular posts from this blog

Red Tor

Edad De La Hija De Miriam Sánchez

Albornoz Niño Carrefour