Planta Poto

Planta Poto. De muy fácil cultivo por la facil adaptación que tiene en casi todos los espacios del interior de nuestros hogares, tiene múltiples hojas verde claro y matizadas, es de crecimiento rápido. Al poto le afecta poco las plagas y enfermedades.

Planta Interflora - Poto - Entrega A Domicilio En 24h - Interflora
Planta Interflora - Poto - Entrega A Domicilio En 24h - Interflora from

Las plantas potos son algunas de las plantas más fáciles de cuidar, y también bombean una gran cantidad de oxígeno a cualquier habitación, por lo que si aún no tienes una planta potos, te recomendamos que la obtengas. El potos es una planta de interior ideal para colgar o para trepar en tutores, muy extendida en todos los hogares. Absorberá partículas tóxicas volátiles, aumentará la humedad del aire y, en menor medida, generará oxígeno.

De muy fácil cultivo por la facil adaptación que tiene en casi todos los espacios del interior de nuestros hogares, tiene múltiples hojas verde claro y matizadas, es de crecimiento rápido.


Su uso es básicamente como elemento decorativo en el hogar, centros comerciales,. Una planta perfecta para quienes son poco habilidosos con la jardinería pero, también, para quienes quieren disfrutar de una planta poco exigente en su hogar. En este caso menos es más y siempre es mejor quedarse corto que pasarse de riego.

Necesita un lugar luminoso pero sin sol directo (palidecería).


Perteneciente a la familia de las aráceas, el poto (epipremnum aureum) es una planta trepadora de interior muy reconocida en las casas españolas, aunque es originaria del sudeste asiático. El potos es una planta purificadora que puede ayudarnos a mejorar nuestro entorno y salud. Cuando sus hojas la reciben directamente, se queman.

A modo de resumen, tener potos en nuestra casa nos ayudará en 3 cosas:


• podredumbre del tallo y raíces (hongos) • manchas en las hojas (hongos) • bacterias. Ad compra online electrónica, moda, hogar, libros y mucho más a precios bajos El potos es una planta de interior ideal para colgar o para trepar en tutores, muy extendida en todos los hogares.

Las plantas potos son algunas de las plantas más fáciles de cuidar, y también bombean una gran cantidad de oxígeno a cualquier habitación, por lo que si aún no tienes una planta potos, te recomendamos que la obtengas.


*corta un tallo de la planta “madre”. Pero si quieres saber más. El potos es una planta trepadora del bosque tropical con hojas verdes teñidas con dibujos de color crema.

El poto es una planta muy común en muchos hogares y oficinas, es nativa del sudeste asiático y sus hojas pueden ir desde un verde claro a oscuro o incluso tener algunas manchas amarillas y blancas.es una planta resistente que no requiere de grandes cuidados, por ello es tan popular.


Por eso, no puede faltar en tu colección vegetal particular. Tras comprar un poto, es importante seguir los cuidados mínimos: Además, el poto es una planta que purifica el aire por lo que ayuda a acabar con sustancias nocivas en casa.

Comments

Popular posts from this blog

Red Tor

Maica Vasco Youtube

Edad De La Hija De Miriam Sánchez