Mia De Tu Cara Me Suena

Mia De Tu Cara Me Suena. Tv todas las novedades de tu cara me suena 9: Nia ganó este pasado viernes la gala 8 de la novena edición de 'tu cara me suena'.

La Llegada De Nia A Tu Cara Me Suena Sacude El Blackfacing Del Programa Que Piensan Hacer - Odi Omalley
La Llegada De Nia A Tu Cara Me Suena Sacude El Blackfacing Del Programa Que Piensan Hacer - Odi Omalley from www.odiomalley.com

El próximo viernes, 21 de enero a las 22:10 horas, se emitirá el noveno programa de la. La séptima gala de tu cara me suena ha dejado muchas imitaciones, pero también muchas sorpresas: Desde la música más desternillante, con la orquesta mondragón, hasta el pop más internacional, con bruno mars.


'tu cara me suena' sí tiene muchas puertas. El talent show, que emite su novena edición en la cadena de atresmedia, está presentado por manel fuentes y tiene como concursantes a agoney, david fernández, eva soriano, loles león, lydia bosch, maría peláe, los morancos, nia y rasel. Rasel, junto a manel fuentes, al ganar la gala 6 de 'tu cara me suena 9'.

Además, a la ausencia de lolita y la visita de helen lindes, se ha sumado también un nuevo ganador que, hasta ahora, no se había hecho con el ansiado.


Antena 3 emite esta noche (22:10 horas) la sexta gala de 'tu cara me suena 9'.en esta ocasión, loles león se pondrá en la piel de teresa rabal mientras que david fernández tendrá que imitar a. El programa estrena comodines ; Pero, además de tener la puerta, hay que saber utilizarla.

Nia correia gana la gala de ‘tu cara me suena’ y conciencia a todos con el destino de su premio la.


Tv todas las novedades de tu cara me suena 9: Nia se enfrenta a un ilusionante reto en 'tu cara me suena', el segundo 'talent show' musical en el que participa.nada mal le fue en el anterior: Anoche, nia correia volvió a brillar en el escenario de tu cara me suena.

07:00 tu cara me suena (¡por fin!).


Por otro lado, curiosamente, le tocó imitar al que aún era su cuñado, melendi, hace siete años, como invitado de la gala 11 de 'tu cara me. ‘tu cara me suena’ se ha convertido en uno de los programas más seguidos de nuestra televisión. Tu cara me suena, el talent de antena 3, tendrá como concursantes para su novena edición a loles león, lydia bosch.

De ahí, que la semana pasada la cadena adoptara la decisión de emitir un programa de recopilatorios.


‘tu cara me suena’ vivirá otra noche de grandes invitados que pasarán por el plató del programa. Tu cara me suena es líder absoluto de la noche de los viernes con una media de 2.351.000 espectadores y un 20,8% de cuota de pantalla en sus primeras galas, mejorando incluso el resultado de sus. 'tu cara me suena' regresó anoche a antena 3 con un gran 18,5% de share y 2.290.000 espectadores.

Comments

Popular posts from this blog

Red Tor

Edad De La Hija De Miriam Sánchez

Albornoz Niño Carrefour