Marilyn Manson Tu Cara Me Suena

Marilyn Manson Tu Cara Me Suena. Nia ganó este pasado viernes la gala 8 de la novena edición de 'tu cara me suena'. Además, lydia bosch ha pasado de la oscuridad de marilyn manson a la luz de marisol, destacando la magia que caracteriza a ‘tu cara.

Marilyn Manson Isabel Pantoja Y Bruno Mars Entre Los Artistas Que Se Imitaran Este Viernes En Tu Cara Me Suena
Marilyn Manson Isabel Pantoja Y Bruno Mars Entre Los Artistas Que Se Imitaran Este Viernes En Tu Cara Me Suena from www.20minutos.es

, lydia bosch ha confesado cómo fue su experiencia en vivo representando al famoso cantante marilyn manson. Es muy pero muy difícil imitar a marilyn manson, no cualquiera puede y se anima, sin embargo, la popular lydia bosch, se metió profundamente en el personaje y llamó la atención del público y el jurado del exitoso. Esta semana, florentino fernández ha dado mucho miedo.

La concursante silvia pantoja nos sorprende en esta quinta gala de tu cara me suena imitando a la diva marilyn monroe, cantando la canción 'i wanna be loved.


Lydia bosch atemoriza y rompe los ‘sweet dreams’ de marilyn manson la actriz ha protagonizado una actuación terrorífica. Lo hizo con una imitación perfecta de marilyn manson. A la concursante, con unos rasgos tan delicados, le hicieron un cambio de 360 grados para traer al plató de tu cara me suena al mismísimo marilyn manson.

Además, lydia bosch ha pasado de la oscuridad de marilyn manson a la luz de marisol, destacando la magia que caracteriza a ‘tu cara.


A la concursante, con unos rasgos tan delicados, le hicieron un cambio de 360 grados para traer al plató de ‘tu cara me suena’ al mismísimo marilyn. Lydia bosch gana la gala 7 de 'tu cara me suena 9' de forma unánime gracias a su terrorífica imitación la actriz lo dio todo con su terrorífica imitación de marilyn manson y. , lydia bosch ha confesado cómo fue su experiencia en vivo representando al famoso cantante marilyn manson.

Su magnífica y aterradora imitación de marilyn manson ha sido recompensada con los doce puntos tanto del.


Los concursantes van a tener que dar lo mejor de sí para luchar por el trofeo y el premio solidario del talent. Lydia bosch gana su primera gala en 'tu cara me suena' con una brutal imitación de marilyn manson la actriz logró la unanimidad del jurado y. Esta semana, florentino fernández ha dado mucho miedo.

Tras el éxito de la anterior, la séptima gala del programa ha traído muchas novedades y también muchas risas, con artistas internacionales como jennifer lopez o marilyn manson y algunos habituales de la música de nuestro país,.


El programa arrancará a las 22:10 horas y se podrá seguir a través de antena 3 y la web de la vanguardia. La reconocida actriz y presentadora lydia bosch sorprendió a todos con su actuación en el programa «tu cara me suena». Es muy pero muy difícil imitar a marilyn manson, no cualquiera puede y se anima, sin embargo, la popular lydia bosch, se metió profundamente en el personaje y llamó la atención del público y el jurado del exitoso.

Lydia bosch ganó su primera gala en la novena edición de 'tu cara me suena'.


Mientras los concursantes de ‘tu cara me suena’ van calentando motores y preparando las actuaciones de la próxima gala, adelantamos la fascinante transformación de lydia bosch.en la gala 7. Como todos los viernes vuelve tu cara me suena para ofrecernos las mejores imitaciones de nuestros artistas favoritos. La artista canario logró la unanimidad del jurado y del público después de emocionar con la.

Comments

Popular posts from this blog

Red Tor

Edad De La Hija De Miriam Sánchez

Albornoz Niño Carrefour