Te Quiero Ride Como A Mi Bike

Te Quiero Ride Como A Mi Bike. Hazme un tape modo spike. Como te decía, la forma de mostrar los datos puede cambiar totalmente la perspectiva del lector.

_18pnzgwhrjyzm
_18pnzgwhrjyzm from

Pensando en ti como yo te quiero (te quiero) mi corazon es para ti yo te espero (te espero) cuando estas conmigo nunca tienes miedo (oh baby baby baby) un dia vas a ver quien es el mejor (oh oh) mamacita mamacita mamacita. Hazme un tape, modo spike. 🤪😔👌🏻 (ndeah ni k fuera a ver esto, pero i loviu).

Ha habido mucho sacrificio en mi espalda que ha sido difícil de aguantar.


Quizás esta última referencia es la que ha molestado a los ofendiditos, al mezclar a dios con un contenido de este tipo. “te quiero ride, como mi bike”. Rosalía la acaba de líar de nuevo, sea de forma voluntaria o como idea promocional tras estrenar un trozo de hentai, un tema de su próximo nuevo disco, motomami.

Yo la batí, hasta que se montó.


Quiero al sur, su buena gente, su dignidad, siento el sur, como tu cuerpo en la intimidad. El primer ejemplo que te quiero mostrar es el caso de un director técnico que debe escoger entre tres jugadores. Así que, he llegado a un punto en mi camino y que me pregunto que es lo que necesito realmente ahora.

Yo la batí, hasta que se montó.


Rosalía publicó un fragmento de su canción en tiktok y la letra dice lo siguiente: Tiene tanto dinero que vive como quiere he's so rich he can live as he pleases. Empiezo por ayer en la noche jeje bueno como la coca ya les conto me dorm como a las 9 de la noche es que estaba agotada muy cansada, lo malo es que me desperte a las 12:30 de la noche y no pude seguir durmiendo hasta las 4 de la mañana, a las 1:45 llego mi mama y como no podia dormir le abri la puerta y me quede hablando con ella media hora =) estaba.

[baby bash] lets keep it trill baby boo lets keep it honest.


Segundo es chingarte, lo primero es dios La otra canción recibe el nombre de ‘hentaï’ y también tiene cierto aire invernal y navideño, con una letra en spanglish que incluye frases como “te quiero ride como mi. Como te decía, la forma de mostrar los datos puede cambiar totalmente la perspectiva del lector.

Y es que la letra del fragmento de 20 segundos que ha publicado dice:


Explora los videos más recientes de los siguientes hashtags: Yo la bati, hasta que se montó. A chief like myself need a lil pocahontas.

Comments

Popular posts from this blog

Red Tor

Edad De La Hija De Miriam Sánchez

Albornoz Niño Carrefour